martes, 26 de junio de 2012

Canelita episodio 5 y 6

Canelita episodio 5 el sueño 
Hoy tuve un sueño extraño: estaba sentada con un chico, que no pude saber quien era por que los rayos del sol lo reflejaban mucho. Estaba sentada yo hablando con el en un pícni, el chico se veía que era alto y de cabello como mocachino, era como chino o un pelin achinado, no lo veía  muy bien,  pero yo nunca e tenido un sueño asi la mayoria de las beses tengo sueños de que combato contra unas fuerzas oscuras con veje ho... eso es privado, bueno a lo que estábamos nunca había tenido un sueño así, sera que mi cabeza esta un poco loca por lo de el príncipe?, es un mensaje de Dios ?, comí muy poco para acostarme a dormir ese sábado? no lo se después de comer algo puede ser que piense mejor... no! ya basta de comida canelita!, esto lo mas probable es que sea es un mensaje de Dios, pero sera  por enamorarme, de alguien?,  preferiblemente paro de hablar del amor.
Canelita episodio 6 el dia mas gracioso del mundo
Cuando me levante resulta que se me ocurrió levantar a mis primas de otra forma;
- guerra de agua ( agarre un tobo de agua y empece a echar agua con un paño y con las manos)
-aaa!!!...........(gritaba meloni y mis otras primas)
entonses mi hermano y yo echamos mas agua, entonses se pararon agarraron otros tobos y echaron también agua
-a con que asi quieren jugar e ( decía meloni echándonos un montón de agua)
-aaaaa!!!!! ( desia yo) bueno ya verán
entonses mi madre y mis tíos entran y nos dicen
-ya chicas van a mojar todo el cuarto (desia mi mama con una sonrisa corta de lado)
-bueno
Mis primas se bañaron y se fueron a cambiar la pijama, y nos fuimos a comer,  la prima michelle( que se pronuncia michel) se ofresio a poner la mesa  y agarro un mogollón de cosas, estaba que si apenas tropezaba un poquito se caía, entonses sin querer, pisa la alfombra y se le caen todos los platos y cubiertos y ella tambien se cae,  era una orquesta de Ruidos.....nos reímos demasiado pero de lo gracioso que fue no por burlarnos, ella tan bien termino riéndose, tardamos tanto en recoger las cosas .....por la risa .... cada vez que levantamos algo, se nos caía,  parecíamos malabaristas, después nos sentamos y resulta que me puse a hablar pero tartamudeaba demasiado y me daba tanta risa
-chi.. chi... chivas, digo chicas jaja hay disculpa
-no calmate canelita (desia meloni)
-sabían que soñé algo rarisimo jaja jiji disculpen
- hay canelita la comida te dio tartamunditis aguda jejeji (desia michelle mientras escribía una carta) 
- jiji  michelle muy gracioso
-bueno canelita por que fue raro (decía lana)
- Ya se! soñaste que te maquillabas, por que eso seria pero rarisimo ( decía  riana )
- no! soñé que estaba en el picni, ( me pasa,  los sueños son privados) mejor me callo
- bueno canelita 
-canelita quieres que salgamos a caminar hoy ( dijo mi abuela, mamama, que se llama lima) 
- claro
-ya se el medicamento de la tartamuditis aguda (dijo michel ) respira aire puro,,,, digan que si quieren salir a caminar
- jaja muy graciosa michelle 
Salimos a caminar mis primas mi abuela mi hermano y yo, verdesburgo es un lugar bellisimo lleno de flores y plantas y mas animales que personas,  me encanta caminar pero hay  que tener un suéter por que hace y no  exagero mucho  frio, derrepente vi a un chico super parecido al de mi sueño, era chino o un esnupiat ( los esnupiat son una tribu de personas que viven en el polo sur), apenas habíamos caminado 47 minutos y tuvimos que parar en el parque por que manzanito tenia que a ser pipi, me paresia raro yo pensaba que solo era un sueño pero por lo visto es verdad 
- meloni!
- que canelita que te pasa
- mira es el chico de mis sueños 
-que! ( se asoma) canelita no creo que sea el 
- si es medio achinado su color de pelo es mocachino 
- chino mocachino ja que grasioso
-tienes razón jaja chino moca chino
-pero ese no es punto si no que puede ser que mis sueños se esten asiendo reales
Entonses el chico se va acercando, me asuste tanto que me desmalle.
cuando me desperté estavamos en la casa yo estaba con un pañuelo en la cabesa era algo impresionante, que me podría pasar!!!!!! descubranlo en el suigiente capitulo
capitulo............7
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario