jueves, 21 de junio de 2012

canelita cap 4

Capitulo 4 
De repente cuando me estaba comiendo el bufet el príncipe se me acerco y  me dijo:
-disculpe dama desea bailar
yo pensaba dentro de mi, pero como me encontró si estaba prácticamente disfrazada....ese fue mi error de vi mas bien ponerme poco para pasar desapercibida
 -no gracias príncipe
-vamos señorita 
- ok 
me pare y me puse a bailar y hice lo posible para que nadie supiera que soy yo, resulta que los hermanos del príncipe bailaban con mis primas y cuando los vi estaban ellos perdidamente encantados, yo al contrario  aprecio mucho al príncipe, pero yo no lo amo sobre todo estoy segura que  ni a escuchado la palabra Dios, en su vida y yo no tengo pensado casarme o enamorarme de alguien que no lo conoce.
El príncipe termino de bailar conmigo y se fue a bailar con otra chica, inmediatamente me senté y me puse a comer el bufet estaba riquísimo
        
Yo agarre  piezas de pollo,  suchi, ensalada césar que pude agarra y me senté, estaba tan sabroso el pollo era relleno de tocino y tan bien agarre rollos de calamar, resultaba que era la hora de pareja especial, el príncipe tenia que escoger una pareja esa persona se presentaría y diría su nombre y seria coronada como la reina del baile, el príncipe miraba a todos lados y yo asía lo posible para que no me viera entonses el príncipe me señalo y mellamo
-bueno señorita quítese la mascara y diga su nombre 
delante de toda esa jente no quitarme la  mascara seria vergonzoso asi que...
- canelita eres tu (dijo haulin la niña de la casa de alfrente)
-co co como pudiste ser tu (dijo mi amigo vesino )
-soy canelita aramaimer hofmunch frutasia 
-bueno canelita su corona de princesa del baile real 
apenas me puso la corona salí corriendo para montarme en mi caballo e hirme a la finca.
apenas llegue me puse a llorar en mi almuada pero me quise consolar y me puse a cantar  mi cansion favorita,
 
Me sentí tan bien que le di gracias a Dios por darme semejante cena y que me perdone por aser gula.
Cuando mis padres llegaron con mis primas a las 10:45 yo estaba sentada leyendo la biblia aun con los ojos rojos de tanto llanto.
- canelita (dijo mi prima meloni) perdona es que no quería ir sin ti.
-disculpa primita (dijeron riana y lana )
-cálmense niñas mis primas gracias a ustedes me gose una cena maravillosa pero eso si si el príncipe quiere invitarnos otra ves ustedes me traen comida del bufet aca por que no vuelvo a ir.
Me acoste en mi cama y dije mis palabras: en paz me acuesto en paz me dormire por que solo t jehova me ases sentir confiada, sobre todo nadie sabe exepto Dios que me espera mañana.
Continuara......... 5     
            

1 comentario:

  1. niñas como tu e imaginación como la tuya es lo que se necesita.... vas por buen camino...solo sigue conociéndote y amándote.

    ResponderEliminar