martes, 19 de junio de 2012

Canelita cap 3

Capitulo 3 Historia
Bueno les contare la historia de los lugares de turismo: el de las señoras de la flor de canela es sobre unas señoras que adoraban mucho a Dios, entonses  un dia unos fariseos vinieron a  hacerle  guerra a verdesburgo  entonses se metieron en un campo de flores de canela y le oraron a Dios para que hiciera un milagro, oraron por 1 semana hasta que llegaron los fariseos y paso algo impresionante la canela se le puso un olor tan fuerte que los intoxico a todos, los fariseos y  a ellas también...... murieron  intoxicados, pero en ese campo creció un árbol de canela, que paresia que tenia a ellas talladas en el.
La   Historia de la sonora luchia, es de la época de 1912, en este pueblo, nadie había oído de Dios excepto ella  ( Sra. luchia) y su familia,  la Sr. preocupada por  los niños que no tenían mama ni papa, o sus padres no los cuidaban y  ella se los llevaba  para hacer una coral a Dios, todas las tarde a su jardín y allí el coro sonaba tan bello que los niños citadinos  lo supieron, todos los niños se unieron, después los adultos también y  armaron una escuela de música que a pesar de los años aun  el instituto sigue hay.
Cuando estábamos vendiendo las frutas llego una señora muy bella y bien vestida que nos dijo
-hola niñas buenos días aquí venden ensaladas
-buenos días y si,  si vendemos (dije yo)               
-bueno cariño dame una por favor y con aderezo
-ok ya las busco
-aquí esta 
-gracias,  oye winster ya tengo la ensalada mi amor
En ese momento me quede petrificada, no pude creer que una mujer tan amable sea esposa del egoísta winster faiben,  no lo juzgare, solo diré que no me gusta ese señor y ya, el hombre se me quedo viendo  entonses paso un escarabajo cerca de el, se tiro al piso, tumbo el mantel de la mesa y la silla la esposa le dijo:
-winster que estas haciendo (dijo su esposa)
-cubriéndome del escarabajo-  marinela
-(su esposa mira a los lados) cual Escarabajo
-el que viene
-hay winster querido (se pone la mano en la frente)
-que tienes
-no hay ningún Escarabajo
-hay creo que me jugaron una broma
- !winster! no hable así de la gente ten buena educación
-ok 
Mis primas y yo nos tiramos al suelo de la risa

-hay por Dios vieron como se callo jajajajajaja por Dios

-por favor no puedo creer que sea tan miedoso jijijiji (dijo mi prima lana)

después cuando termino nuestro turno de venta fuimos a nuestras cosechas yo estaba cambiándole el abono a las papas y a los manzanos y echado le agua a los pepinos y peras, cuando metí los tomates a lavar  vi una rana muy extraña, era color azul con negro y era chiquita, era tan bonita, pero la pobre estaba fuera del agua entonses la agarre y la puse en el rio que estaba cerca de mis arboles de canela y se lanzo directo al agua, entonses oí un ruido de trompetillas y me monte en el roble mas alto, el que plantamos toda la familia, me monte y vi al  príncipe de jasenburgo en su carruaje con una escolta, yo no me emocione mucho pero llame a mis primas se erosionaron tanto que cruzaron el rio y fueron con el príncipe:
-bienvenido príncipe carninton (se arrodilla meloni y mis demás primas le siguen)
-un gusto recibirlo
-igualmente (respondió el príncipe) siguió caminando
-después se voltio a ver el roble y me vio a mi, allí vio como los rallos del sol  iluminaban mi cabello dorado, como  si mis ojos deslumbraran los pastos verdes entonses me llamo
-disculpe bella joven
-hola príncipe carminton buenas tardes 
-arrodillate canelita
-yo solo me arrodillo delante de Dios, respondí, si me disculpan (me baje del árbol y entre a la casa) 
El príncipe no entendía como todo el tiempo las mujeres besaban sus pies la que considero mas hermosa no le prestaba atención, claro a mi  la gente de la realeza no me importaba, eso si las respeto mucho  pero yo no me casaría con un príncipe ni por un millón de zuizings yo no se con quien casarme, por que estoy muy pequeña para saber con quien comprometerme y con un príncipe no quiero, sobre todo ni siquiera es rey.
Resultaba que venia a buscar esposa y a visitar a su tío el  alcalde de verdesburgo;
Después era hora del almuerzo mama, mi tía, mi tío, mi abuela y yo estábamos haciendo una ensalada césar con camarones y pan, para toda la familia, por que todos comíamos en una misma mesa pero vivíamos en el mismo terreno todos nosotros lo único es que en diferentes casas, nos sentamos a comer y pusimos la bitrola  a sonar.

a escuchar un disco de jeini miracle una bellisima cantante, mi primas no paraban de hablar del príncipe, todo era príncipe... príncipe..... príncipe..... no había otra opción de conversación y yo callada sentada en mi silla comiendo mi ensalada hasta que llego mi paloma mensajera mía y la de cada miembro de la familia decía esto:
   
                             mis cordiales plebeyos los invito al baile real del sábado a las 7:30 pm, para celebrar que volví a ver a mi tío en el palacio carfen, ir vestidos formalmente con amor el príncipe.
yo ya ni me podía creer esto primero tengo que ir a un baile al lugar que menos quiero, me mandan a hacer lo que menos quiero, y voy a hacer lo que menos quiero 
-Si... iremos al baile real (dice meloni)
-no puedo creer esto iremos un baile conoceremos al príncipe
-!esto debe ser el colmo de los colmos!(dije yo)
-canelita hija comportate
-!no! mama esto no puede ser no quiero ir a un tonto baile
-(entonses mi padre dijo ) sabias que abra bufett 
-.... bueno pero solo por eso.
Ya era hora de dormir estaba brava quería que me tragara la tierra pero antes de dormir dije estas palabras para calmarme: en paz me acuesto, en paz me dormiré , por que solo tu jehova me haces vivir confiada.
Capitulo 4 el baile
Ya era sábado mis primas me levantaron temprano desayunamos rapidísimo y me llevaron a comprar un vestido con mi mama, había un vestido que me encanto era este:
Se puede decir que me encanto pero me compraron el que menos quería

 
no esta feo pero no es mi estilo.
Me monte en la carreta con mis primas que tan bien se compraron vestidos, cuando me monte dije esto:
- me pondré una mascara para que nadie sepa que soy yo y de paso agarrare un abanico y me abanicare a cada rato la cara para que nadie me la vea y ni piensen que iré sin mi sombrero puesto,
-ok canelita puedes hacer eso.
Cuando llegamos al castillo me senté cerca de el bufet y empece a servirme todo lo que pude para no volverme a parar, resulta que todos estaban bailando felices, el salón estaba decorado espectacular, la iluminación era brillante,,,,, eso significa que era difícil pasar desapercibido, o mi dios lo opuesto de lo que yo quería, pero me enfoque solo mira a la gente bailar y tal vez esto pronto se acabara.......
quien imaginaria que algo tan emocionante me estaba por pasar.....
Continuara.............5 
a y visiten las chicasdemario si quiren saber del personaje prinsipal de nintendo       

1 comentario: