martes, 9 de abril de 2013

vas a la escuela cap 12 parte 2

Previamente en canelita:
- hola hijita
-mama que ases despierta tan temprano
-bueno amor tienes que ir a la escuela
-!!!QUEEE!!!
*******************************************************
Y asi paso el rato y fueron llegando mas niñas al salon de canelita.
asta que llego el profesor y empeso la clase.
-buenos dias niños me llamo manule,soy un profesor extrovertido y no me gusta gritar.
y de rrepente un niño dise:
- todos los profesores disen lo mismo y igualito gritan
- jacson callate!(dise paula)
-bueno diganme  su nombre que les gusta y que meta tienen en este grado,em pesemos por usted señorita.
- lalala...? em yo
-si usted 
- am okey,me llamo canelita aramaimer hofmonn frutasia,me gusta cuidar a mis animales cuidar mis vejetales,y para este grado ammm,ammm,amm nn nose
- vamos expresate,(dise el profesor)bueno te paso despues,bueno el siguiente

Y asi pasaron los 10 minutos
- me llamo jacson  y este  lacso quiero ser el mas guapo
-me llamo vero y quiero ser la reina del colegio.
- me llamo paula y quiero ser la mejor pintora
- me llamo laura y quiero ser la mejor diseñadora de modas
- me llamo lauren y quiero ser una muy buena  modelo
- me llamo ale y quiero coleccionar comics mangas para cuando benga la epoca susper electronica venderlos y ganar mucho dinero.

Y mas asta que terminaron y:
- bueno niños es un gusto conoserlos a todos y que tal si emves de copiar un informe de 200 lineas de que isieron en las vacasiones agamos  una obra de teatro se llamara la vieja tetera.
- !SII! ( dijo jacson con emocion)
Y isimos la obra era muy bonita,me  empese a dar cuenta que este profesor era distinto tenia algo que otros no tienen.
despues de esto salimos al recreo

- ay que fastidioso es centarse sola a comer
- oye canelita ven ( dijo paula)
- o claro
- hola canelita que ases( dise vero)
- am nada ablando contigo amiga
- amiga?
- si amiga? que tiene de malo
- que nose dice amiga se dise chica ya somos grandes
- si ya tenemos 11 no nos ablamos como niñitos(dice jenny)
- por cierto chicas( dice  lenny)ya vieron  el nuevo capitulo de la revista fashion campiran
-ay verda que salio la nueva
- ay si ya yo la compre la tengo en mi casa
-pues aqui la traje!
- !aaaaa!!esto es  increible
- me gusta mucho la ropa de esa revista,solo que no leo esos articulos sobre como ser mas popular,como obtener a unchico y esas cosas
-por que?
-no se es un poco superfisiales?
- vero cada quien tiene sus gustos si
- okey paula

 Derrepente unas manos me agrran por atras y me disen

- !EL POLLO TE VA AGARRAR EL LA NOCHE POR LAS PIERNAS!
- !!!!AAAAA!!( salgo corriendo)
- ale!
- que que pasa paula jiji
-la vas a traumar su primer dia de escuela aqui,recuerda que es nueva y no nos conose bien a todos
- bueno preferible que corras detras de ella por que jacson la esta esperando con la mascara asustadora

- ay no!

Quieres ver mas en la tercera parte del episodio 12
           
    
 
            
      
         
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario