martes, 12 de marzo de 2013

Canelita cap 12 y vas a la escuela

Una mañana en Canelita
 - que deliciosa esta la mañana
- hola canelita (dise mi mama)
 - hola mami buenos dias, que ases despierta tan temprano
- am bueno mi amor ponte esa ropa de ay
 
- mama es un uniforme escolar
- mi amor tengo algo que decirte 
 - que!
- iras a la escuela
- !!QUE!!!
- si vas a ir hoy al colegio
- pero mama toda mi vida e estudiado en casa,desde que tube 2 meses estudie aqui en mi casa con mi tia monic
- bueno tu tia monic aora debe dar clases de tareas dirigidas a la ora que te puede dar clase, y depaso eya  tiene una hija que debe cuidar y criar.
- bueno al menos lana riana y melony van a estar ay 
-  a mi amor con respecto a eso, tu tia mary quiere que melony estudie en un instituto catolico asi que lana y riana y melony no van a andar en tu colegio solo manzanito estara ay y estara en prescolar.
- ay Dios esto no podia ser peor
Canelita llego a su instituto con  una sonrisa engañosa,pero por  dentro estaba muy emocionada.
- mi salon es el numero 13 en el piso 2 de la puerta 11 seccion x? WUAU! nunca pense que los colegios eran tan complicados bueno tengo que ir a TUN *tropieso y me caigo* fuff * se buela el papel*, !NO! aora como llego a mi salon
- buscas quinto grado?( aparese una niña de aspecto responsable)
- o si ? bu buenos dias
- eres nueva verdad?
- aa... ss si
- mi nombre es paula mucho gusto, y el tullo?
- a mu mu mucho gusto me me me llamo canelita
- ok ven te dire donde esta 5 grado, oye tu eres la estudiante que van a poner como presidenta de literatura y lectura en la escuela verdad
- que! am quien dijo eso?
- aparese en la lista presidencial escolar,aqui dice que mientras estudiabas en casa,eras tan perfecta en lenguaje y literatura que te nombraron presidenta de la literatura, eres dueña de la biblioteca y todos los libros que estan ay
- o okei
- o ya  llegamos jenny lenny
- si pao
- a qui esta la niña nueva!
- a ho ho hola
- !HOLA! soy jenny y ella es lenny
- a mucho gusto 
- igual, o !VERO!
- !CHICAS!, como estan  
- bien vero *dicen todas y se dan un abrazo*
- vero ella es la chica nueva
- a hola como esta-as
-bi-en?
- oye pao soy la presidenta de la moda del cole cole !COLEGIO!
- que bueno! : )
- presidenta de la moda?
- presidenta de la moda significa, que es la encargada del uniforme escolar, los vestuarios de las obras y todo lo que tenga que ver con ropa.
- !AJA!
Y por ay va  mi historia de mi dia en el colegio que pasara?
cap.............13              
     
            
       

3 comentarios: