martes, 22 de marzo de 2016

Hola!! despues de tanto tiempo

Wuo!!, que fascinante es volver a encontrarme con ustedes después de tanto tiempo, creo... Que era como una niña cuando empece con esto, si lo recuerdo perfectamente, tenia 9 años cuando comencé a escribir recomendaciones que posiblemente había escuchado por ahí, publicar todo tipo de estados que me motivaban y se me hacían sumamente hermosos, como una  forma de desquitarme y al mismo tiempo dar consejos por mas que en ese momento era una niña de nueve años y bueno jeje!!, no sabia nada de la vida, y para ser sincera tan poco creo saber mucho ahora, pero sigo pensando incluso volviendo a leer todo que no era muy tonta, para ese momento yo estaba orgullosa de lo que escribía para mi era toda una maravilla!!, recuerdo que me inspire de canelita por un juego online que había jugado de puzzles, Dios!! que tiempos, siempre veía a Canelita como una historia para niños muy pequeños con un toque mas inteligente que las demás, aunque teniendo en cuenta ahora como son los niños dudo que tenga mucho éxito. 

Luego creo que es obvio que se noto mucho mi cambio, pasando de la historia de una inocente niña a una creativa y fantasiosa historia de mafiosos, ( La cual me muero de ganas de terminar y ya le eh echo un rework con mucha mas calidad de redacción) 

Desde que entre en Wattpad me di cuenta que había mas resivimiento de la comunidad que un blog abandonado que es muy poco probable que alguien encuentre, y ademas de ello me di cuenta que una cuenta personal no era la mejor opción, por eso pareciera que desaparecí!!, pero no se crean pequeñas criaturillas posiblemente una gran parte de las historias buenas que han leído en dicha red en el ultimo tiempo del 2015 sean mías.

A mi misma me sorprendió como transcurrió el tiempo de rápido, me di cuenta de como evolucione lentamente volviendo a releer todo mi blog, tenia tantas fallas ortográficas y una redacción que que decir... bastante digna de una niña emocionada de 9 años. Creo que es la viva muestra de como la gente cambia y evoluciona de paso a paso para mejor, ya la verdad, no pienso desaparecer nada de lo que tengo aquí!! en absoluto!!, mis yo del pasado jamas me lo perdonarían, y si llega a pasar una paradoja temporal en el futuro, Uff~ cuanto las necesitare (?). Dejando un poco de lado mis locuras, lo anterior tan poco significa que vuelva, la verdad creo que en este blog delato bastante quien soy y prefiero al igual que muchos usar mejor la estrategia del anonimato para no tener muchos problemillas, simplificando no eh vuelto, de por si jamas me había ido, solo proseguí en otro lugar, con mis historias de cosplay asesinos para practicar mi nuevo idioma, o mis entre comillas " Historias en un intento desesperado de no quedar en cliche"románticas ( Esa frase les suena de alguna lado~ ) Entonces ya tendrán una idea de donde eh estado!! ~ ( Que rima ni yo me la creo!!, mas forzada que el romance en anime shojo de los 80 (?) ) Pero bueno, simplificando no es el fin de mi mundo, es el inicio de una nueva era, la cual si me descubren seguiré esperando que me acompañen. Sin mas que decir, agradezco todas las beses en que han visto mis locuras, y mis raras ideas de escritura ( basta de las rimas please esta si me salio sola me da miedo (?) ) Y al mismo tiempo todo el tiempo que me han dedicado, no lo definiría como un adiós, si no como un " Hasta que me encuentres" aunque tengo pensado ( Por no decir ya casi confirmado) Crear una pagina reworkeando este blog, ( Lo sabrán estoy segura pues estará la para nada conocida Shooting into the light ) la cual subiré aquí para su disfrute. Por ahora gracias por todo y Hasta que me encuentres!! 


2 comentarios: