domingo, 15 de marzo de 2015

Oh dios!! perdonen!!

Ups!! jeje!!

Párese que se me volvieron a olvidar jeje!!, sera momento de seguir la historia, en este mismo instante la estoy haciendo y probablemente la publique mañana, tanto shooting como canelita como la historia que tengo en wattap jeje :D, para los que no sepan de mi wattap aquí les dejo la historia que estoy haciendo 

http://www.wattpad.com/85568032-el-misterio-de-la-red-capitulo-1?d=ud

Tan bien hay una mini-historia bastante entretenida que te dejara con muchas emociones ;), Y bueno tan bien subiré mi primer fanfic!! pienso hacerlo de una pareja de anime (si veo anime) que me encanta!!.

Y bueno para no dejarlos sin nada les traigo un especial de acciones poéticas!! algunas echas por mi otras las saque de por ay jeje!! Que tengan hermoso día!!y los quiero!!

 Esta se las dedico a la mayoría de mis lectores ya que todos sabemos lo hermoso que es la lectura para nosotros ;) 













Bien preferi poner solamente las echas por mi para no causar problemas pero les dejo estas  ultimas no echa spor mi que son como mis lemas de vida :* 





No hay comentarios:

Publicar un comentario