viernes, 17 de octubre de 2014

Shooting into the light cap 1 parte 2

Antes que todo muchos me han estado pidiendo la historia y perdona por no avisar pero subiré cada 15 días ya que acabo de empezar clases y tengo que hacer montones de cosas,terminando con este mensaje continúen su historia.  
******************************************************

-Y por que tenemos estas marcas? *pregunte*-
- jeje buena pregunta *esbozo una sonrisa de lado *
- esan marcas son las que poseen aquellos que valoran el tiempo y saben que importante es.

A pesar de lo que aquella muchacha me dijo......YO SEGUÍA SIN ENTENDER UN PEPINO!! así que:
- y que diantres se supone que significa eso enana
- *me miro molesta* que esa cualidad por ser tan buenos con el tiempo, este les da un regalo, las cuales no son nada mas y nada menos que...... trururururururu *intentaba imitar el sonido de redobles de tambor mientras asía tambores con sus rodillas * Bombas de tiempo!!
-....uh?
-.... que!
-....am
-... mas o menos?
-isiste semejante infantiloides para decir una tontera *saque un cristal de mis lentes y me lo puse en el ojo* tu nivel de idiotez es mas de 9000!! -susurrando- y de infantil tan bi.. *me sentí volar por los aires*
- jeje ya les diré que es eso *me saca volando* Las bombas de tiempo son unas bombas q
- no me digas enserio!! *le dije en el piso con sarcasmo*
- jeje *se rió mi amiga*
- hmp *bufo molesta y luego sonrió* son bombas que te dan la posibilidad de manejar distintos aspectos del tiempo, los cuales son pasado presente y futuro, los que las poseen solo pueden poseer máximo una bomba y super máximo dos de distintos tipos

- osea que solo tenemos una o dos bombas para toda nuestra vida!! *dijo la chica de cabello negro preocupada*
- no no! *dijo esta moviendo sus manos en señal de desaprovacion * las bombas son infinitas!
- genial !*dijo esta* 
- pero ay un precio para poder usarlas,cual es? pues cada vez que uses una perderás 5, 10, asta 15 minutos de tu vida!

Un silencio invadió la sala

-por que!! *dijo la pelirroja de mi amiga*
- son las reglas 
- pero no se vale!!
- pues en este caso si
- bueno, lance? en ese caso?
- y mas o menos que tipo de bombas tiene cada uno de nosotros
- eso es lo que hay que averiguar ! *nos agarro de las manos a  todos llevándonos a una sala gigantesca*

La sala era gigante de paredes blancas y piso con una alfombra gruesa gris y habían un par de maniquís de alguna forma en perfecto estado .

-Esta es la sala de practica aquí descubriremos su tipo de bombas
-aja! en pesando por hay, como hacemos las bombas *dijo el chico* ho! por cierto un gusto soy arturo
- lance *le extiendo la mano* 
- elena! un gusto!
- katty! *sonrió*
- y pos yo milliana!!
- yaaaa - (la verdad es que la chica milliana era bastante hermosa y cuando la molestas tiene algo que ase que te encante hacerlo) y alguien te pregunto!
- *elena me pega* no hagas eso!
- bueno... *dijo la rubia* la forma de conseguir las bombas es asiendo lo siguiente, ven sus marcas del infinito, pásenles la mano encima * lo ase sacando una bola trasparente* y luego lanzenla!!
- okey? * lo lanzo asi un maniquí * no paso na * veo lo que iso la bomba de ella*

La bomba de milliana iso retroceder el maniquí a un pasado en el que lo tenían echo leña
- *susurro* con que por eso andaba tan impecable ,y el mio que iso!
- pues paralizo el tiempo * lanzo una pelota de golf para aya esta al instante se paralizo en el aire*, es una bomba del presente, las bombas del presente te permiten paralizar un lugar en el tiempo por un determinado periodo de tiempo *la pelota de golf cae al piso* vez!, ademas tan bien puedes paralizar objetos y asta personas
- y la mia *dijo mi amiga dudosa*
-lánzala
-* al lanzar la asía uno de los maniquís este tan bien volvió al pasado *  o si!
- jeje es una bomba del pasado, puedes echar el tiempo asía atrás jeje.
- yaaa, es una buena habilidad *dijo mirando la bomba* y tu katty
- es del pasado *dijo seria* 
-creo que mi bomba es de futuro, ya que como tu dijiste que se les da a quienes aprecian el tiempo, yo aprecio mucho mi futuro así que...
- bueno abra que probar!!
-ok * dijo el moreno lazando su bomba asiendo que el maniquí avance aun futuro en el que estaba igual de dañado* ves te lo dije!
- oki oki jeje, ya que todos saben alguna otra pregunta?
- somos los únicos que poseemos la habilidad!! *dijo mi amiga levantando la mano*
- obvio que no jeje *dijo la rubia con una gota en la cien*
- otra cosa?*dije yo* ay otras habilidades temporales ademas de las bombas?
- sip!!,por ejemplo están los visores de cerebro conocidos ignorantemente como videntes, los trynimy son aquellos que poseen las 3 bombas... y pues...
- que? *dije*
- yo soy una de ellas * dijo mostrando su marca la cual tenia 3 símbolos de infinito uno blanco otro amarillo y el otro morado*  puedo usar los 3 tipos de bombas
-que!! *dijimos todos al unisono*
- jeje esperen tengo que seguir contando, tan bien están los que tienen el poder de adelantar y retroceder el tiempo cuando quieran asta donde quieran sin costo alguno, tan bien están los objetos bendecidos por el tiempo, segun algunas leyendas estos objetos son, el reloj de arena dorado, el reloj de bolsillo del dios del tiempo, y el báculo del canto temporal, aunque ay una leyenda que dice que ay un 4 pero no se sabe que tipo de objeto sera ni donde esta? - dijo la rubia-
-mmm interesante,recuerdo haber leído esas historias en un cuento de fabulas
-Aora viene lo interesante, hoy por la noche aran su primera mision
- q...
-QUEEEEEEEE!!!!! *GRITAMOS TODOS*


Y asi comienza esto la historia de un grupo de luchadores del tiempo que vienen a cambiar el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario