sábado, 12 de julio de 2014

canelita cap 13 part 2

Anteriormente en Canelita:
- AAAA ES UNA HERMOSA MAÑANA......
UN SEGUNDO !!!LAS GALLINAS DONDE ESTAN
****************************************************

- Que les paso a mis gallinas donde se supone que estan
-no tengo ni idea canelita (dijo melony), y si le desimos a manza...
- ni siguiera lo sueñes no te acuerdas de lo que te izo
-.....*penzando*....AAAAA si mejor no, y entonces que aremos 
- busquemos en el rio seguro estara por hay

Nos dirijimos al rio, ese hermoso rio que tanto me gusta de aguas cristalinas, no era muy profundo pero por lo menos se podía nadar.......Un segundo.......SE PUEDE NADAR
-MELONY Y SI LAS GALLINAS SE ESCAPARON Y SE AHOGARON!!!!!!
- canelita tu misma lo as dicho el agua es cristalina si se hubiesen ahogado se vería
-a okey
- HO tal vez se fueron volando
- ENSERIO MELONY -_- SE FUERON VOLANDO -_-
-que que tiene se pudieron aver ido volando
- melony -_- las gallinas no vuelan aletean
- eso mismo tal ves se allan ido aleteando
- melony -_- aletear significa que mueven sus alas para elevarse un poco y ir un poco mas rápido y nada mas pueden hacer eso unos pocos minutos -_-
- AY SI¡¡ Canelita Einstein 
- No necesito ser albert einstein para saber eso, asta el mismísimo manzanito lo sabe.
- okey okey, eso significa que como no vuelan no pudieron cruzar el rio
- EXAC..... un momento no vuelan pero si aletean y como el rio no es muy ancho seguro pasaron al bosque aleteando.
- y asi fue respondida la famosisima pregunta de como la gallina cruzo al otro lado
- la fomosisima pegunta es por que cruzo no como cruzo -_-
- a okey, bueno vallamos a buscar en el bosque

Nos aventuramos al gigantesco bosque lleno de grandes arboles frondosos a intentar buscar a las gallinas
- Canelita tengo miedo
- melony si eres miedosa
- mira quien habla la que le tiene miedo a la oscuridad
-ESO ES DISTINTO!!
- mi miedo por lo menos es logico le tengo miedo a los peligros de el bos... Canelita!!
- sip que pasa
- mira esa casa
- parese abandonada
- claro que no mira ay alguien cosinando en la ventana
- bueno entremos
-NO!!
- por que no
- recuerdas la historia de hansen y gretel
- sip que ay con eso
-ellos se encontraron con una casa en medio del bosque y la bruja casi se los come
- traguila nada nos pasara
- bueno por lo menos ami no me pasara nada
- ??? mas o menos
- claro la bruja se come a la gente gordita y tu estas mas gorda que yo
- !!!MELONY SILENCIO!!
-okey okey.

Nos asercamos despacio a la casa y abrimos la puerta lentamente y nuestra sorpresa fue impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario