lunes, 11 de febrero de 2013

Canelita cap 11 parte 1 capitulo especial de carnaval




Capitulo 11 La fiesta de carnaval de mornins

Era una hermosa mañana llena de sol pero con un frio inusual osea SUPER FRIO que me desperté para nadar com colmillito y jugar con cookis, y de aprovechar de hacer el desayuno unos ricos buñuelos



y salsa de frutas
 
apenas termine salio melony como popeye pidiendo espinaca diciendo:
- da me salsa da me salsa 
- Amm deja me pensarlo !NO! 
- Por que?
-Por que no a terminado de hervir y no quiero que te la comas com grumos 
- ay ok
- HOLA BUENOS DÍAS (lana y riana se levantan)
- como están 
- bien riana estamos bien
- mm huele delicioso ( lana intenta tocar la salsa)
- NO! lana esta caliente ( le pego con el matamoscas a lana en la mano para que no se queme )deja me que yo lo saque con los guantes( lo saco )
- hu ele y se ve delicioso 
- oigan chicas oí es el día de la fiesta de carnaval de mornins
- eee usaremos mascaras 
- deben estar muy emosionadas por aserses sus propias mascaras (dijo mi abuela antoniet) 
- o buenos días abuelita  
- buenos días mi amor
-LA COMIDA YA ESTA LIIIIISTA!!!!!!!
- y a ustedes primitas les tengo una sorpresa
- que cosa(dicen lana, riana y melony)

Foto: Starbucks 2/3
     
 
- tata!!
- Haay canelita ese es el majestuoso y riquísimo batido de chocolate batido café caramelo con almendras y crema pastelera y galletas!!! gracias canelita
- estoy segura que esta delicioso( dice mi abuela mamama)
- bueno todos siéntense a comer 
Todos estaban comiendo muy pero muy felices, abian hermosas sonrisas en sus rostros, nada le era mas gratificante a canelita que eso.
Cuando todos terminaron de comer, canelita y sus primas recogieron la meza para aser sus mascaras.
- Bueno niñas (dijo mi tia monic ) aquí tienen los materiales para aser sus mascaras, tienen plumas, brillantina, tela brillante, perlas de plástico y etsetera.
- oki gracias tia monic
- de nada mi amor.
Apenas se fue mi tia monic, lana, riana y melony se abalanzaron encima de los materiales.
- chicas primitas (dije yo)aaa,!!!!! NO SE ABALASEN ENCIMA DE LOS MATERIALEEEEES!!!!!
- OK OK OK(dijeron lana riana y melony.
- bueno agarren los materiales  y agamos nuestras mascaras
Despues de una larga hora ya canelita y sus primas abian terminado, y apenas terminaron:
- familia miren lo que isimo
- Esta es la mia( dijo riana)
            
- wua riana eres toda una artista ( dijo mi abuela asulika ose mmama)
- Estas son las mias( dijo lana)





- lana están hermosas pero solo debias aser una
 - Esta es la mia ( dijo orgullosa melony)
  
- hermosa melony esta de lo mas bonito
Bueno no sera tan grande y especial pero esta es
  
- Ho canelita esta bellisima.
- Y ahora vengo yo ( dijo manzanito)
  
- a bueno manzanito es original
- a no esta no es me equivoque esta es la primera que ise, esta es la que usare en el carnaval
  
- ay manzanito que bonita

 Al terminar de mostrar las mascaras, Canelita y sus primas se alistaron para el desfile de carnaval de mornins.
- Melony porfavor cuantas beses te tengo que decir que no toques mis cosas, sobre todo mi bufanda color albaricoque 
- ay canelita déjame usarla porfis, sobre todo de que te vas a disfrasar con eso
- Me voy a disfrazar de Jeini Miracle la fomasa cantante española que escuchamos en la mañanas( por sierto esta informasion la encuentran en el capitulo 3 ;))
- Bueno yo me disfrazare como fan de beyamin 
- quien!!?
- ya sabes el...
- no me digas el famoso artista estadounidense, que haora es "la sensasion de la musica POP"
- como lo sabes?
- se abrir tu diario y por cierto no creo que tu t el se vean bonitos juntos
- rrrrrr!!
- oigan chicas que es mejor que me disfrse de aurora la bella durmiente o bella de la bella y la bestia
- yo creo que de bella riana
- no mejor de aurora queda mejor con tu mascara
- si tienes razon
- Chicas no se si me disfraso de prinsesa o bailarina arabe
- princesa es mejor
- no preferible que sea de bailarina lana queda mejor con tu mascara
- oki

Ya en el desfile las chicas estaban super felices 
- Que bonito es el desfile oun que no aya bufet aun ?Cuando abra bufet 
- El bufet estara aqui dentro de 20 minutos ( dise mi abuela azulika osea mamama mientras ve el reloj)
- ay porque tarda anto el bufet este seguramente tardan por flojera
- Que dijiste canelita
- nada melony nada 
- chicas miren las carrosas que bonitas 
         
- Wuau que lindas, o miren esa 
        
- Que linda es preciosa, wuou pero miren esa 
   
- o que linda 
- y la nuestra donde esta
- no es esa canelita 
   
- Ay que bonita, que bueno que contratamos a esas chicas para montarse pero a ese hombre con la bandera de estadosunidos no lo contratamos
- si cierto que raro
- yo fui el que lo contrato ( dise manzanito)
- por que 
- estaba en una revista llame y le dije que si podia
- cuanto es el precio de que trabaje
- nada solo son 5,00 zuizings aparese en el contrato
- dejame ver eso, manzanito 
- si
- no son 5,00 zuizings
- entonses cuanto es
- !!!ES 5000 ZUIZINGS CHIFLADO!!!
- UPSS
- como vamos a pagar eso( dijo lana)
- yo que boy a saver!!!
- aqui tiene su plato madan canelita
- !!! AAAAA!!!( grite yo asustando al camarero)
- !!wooooo( es camarero se cae al lago de cisnes)
- upss

Como canelita solucionara esto. descubralo en la parte 2 de este episodio.
Cap.......11 parte 2           
    
                    
  





 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario