lunes, 3 de diciembre de 2012

Canelita cap 10

Canelita capitulo 10 un dia animal
Era un dia maravilloso estaba  un bellisimo sol pero habían muchas nubes de lluvia en el cielo, me pare y fui a darle la comida, a colmillito el cocodrilo que conseguí en la selva, le di unos pedazos de carne, después llego el cartero con una carta y un paquete, como era la única que estaba afuera me dirigí al buzón y recogí la carta decía:
Para:la familia frutasia de mornins
De: la familia corazonde de mornins
Dirección:mornins, avenida la fruta,calle el vegetal casa 5
Están cordial mente invitados a la fiesta de cumpleaños de mi nieto de verdes burgo, que a venido de visita están invitados mañana a las 8.  
imagen
En la carta había una imagen del nieto del señor corazonde y era muy parecido al de mi sueño. entonces abrí el paquete

- wua wua
Era un perrito, era precioso tenia una cara belli sima y olia a galletas, o huele a galletas así que decidí llamarlo cookis

 
Era muy bonito.Pero no solo era el cuando me boltie vi a  otro perrito era un   yorkshire 
 
Tenia un sobre en el cuello que decía:
para la señorita melony
Pero de repente no era solo el y la perrita era otro un golden
  
 
Tenia un sobre que decía:
Para las señoritas lana y riana 

Esto era increíble teníamos  perritos yupiii estaba muy feliz.Salí corriendo a despertar a Melony a lana a riana y a manzanito.
Al llegar las desperté de otra forma les puse los perros en la cara y:
- MELONY LANA RIANA MANZANITO TENEMOS PERROS!!!!!
- Canelita ni sueñes que te voy a creer que...( melony se voltea)!!!!!! AAAA TENEMOS PERRITOS TENEMOS PERRITOS!!!!!!
- SI TENEMOS PERRITOS(dijeron lana y riana y manzanito)
- hay niñas ( dijo mi abuela mamama bostezando) por que tanto alboroto
- Mamama tenemos perritos llupiiii!! (dijo lana)
- o que bueno pero quien se los mando?.
- el señor Corazonde.
- o recuerden darle las gracias en la fiesta si 
-oki
- niñas quieren ir al zoológico?
- si si queremos! 
- ok cambiase las pijamas y nos vamos.
- ok pero podemos llevar a los perritos
- si claro( dijo mi abuela con una sonrisa )

Fuimos al zoológico, compramos comida para dársela a los animales, pasamos por la parte de los camellos les lanzamos un poco de zanahorias les encanto, 
- mira canelita aquí aparece el nombre científico de un árbol
- no lo entiendo el nombre ( dijo lana )
- lana ( dije yo ) el nombre científico es
- yo te lo leo lana ( dijo melony) miren como se lee esto con la experta: corpus pipop pop
- melony no se lee así se lee
- yo les enseño (dijo manzanito) se lee así:∫ƒø𩮆´£∞åå∂øµππ®®´´††∑‘“º¶µåƒ®¥®∑∑œåœßœ™£§∞¶ºª–ª§∞£≠…æ
- que que rayos dijiste manzanito ( dijo melony)
- an manzanito no se lee así: el nombre científico es carilus crominus ficusfacus 
- a oki ya entendí
- pissssss
- que sonido es ese?(dijo Mamama)
- am Canelita(dijo Melony)
- que?
- mira abajo
- ...!!!!!!AAAAAA!!!!
Era mi perro estaba orinando en el carilus crominus ficusfacus.
-Cookis no no vuelvas a aser eso
- :( (mi perrito)
- tsssssss
- ay aora quien ( Dijo Melony)
- am Canelita no son los perros (dijo Canelita)
- pues si no son los perros entonces quien(Melony se voltea y...
       
- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( Melony grita mientras corre en circulos)
-Melony (dije yo)
-!!!!AAAAA!!!!!(Grita Melony)
-Melony( dije yo )
- !!!!!AAAAA!!!!! VAMOS A MORIR 
-MELONY!!
- si (dijo melony)
- esta en una jaula
     



- aa no me había dado cuenta
- Claro por tanto desespero
- TUMMM!!!!
-Mamama que fue eso ( dije yo) 
- no lose mami
- Chicas!! (Dijo Lana)lampy esta tumbado en el piso
Fuimos corriendo a ver que le paso pero cuando llegamos era muy tarde
- que como que se murió (dije yo )
- si señorita (dijo una doctora de zoológico) lampi esta muerto
Al oir esa palabras recorde todas y cada una de las veses que benia a visitar el zoológico y al primero que iba a visitar siempre era a lampi, de alguna forma tenia una conexión con el que cuando llegaba a verlo me abrasaba con su trompa y me ponía en su espalda,cuando termine de acordarme sali corriendo a sia el me tire en su cuerpo y me puse a llorar y empese a desir:
- por favor lampi  ( en tono lloroso)despierta por favor despierta no te quedes así despierta tu puedes despierta
en ese momento se me acerco mamama y me dijo:
- Canelita ya esta muer
- mamama no termines 
de 
decir
esa 
frase
por favor
-ok mi amor vente vámonos a casa.


Este capitulo 
fue dedicado a el
elefante del zoológico de las delicias
en Venezuela
su nombre era luki 
Dios te guarde en el cielo
por que un animal como tu
que fue parte de la felicidad de la infancia de muchos como yo 
te mandamos miles de bendiciones
desde aquí y le damos
gracias a Dios por darte la vida 
y por aver estado en nuestra infancia










amen
 
            
 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario