jueves, 12 de abril de 2012

Reglas del Blog

Hola perdon por no aber escrito las REGLAS antes, son estas:
Reglas sobre comentarios:
No faltar el respeto a la jente cuando ase comentarios
 No faltarle el respeto al blog de manera grosera,solo se pueden desir palabras como estas:no me gusto para nada el blog,no tienes buena caligrafia,esta infor masion no esta correcta o conpleta,puedes aserlo mejor,este publicasion no me gusto.
No faltarle el respeto a los leectores ni a los participantes del blog.
No aser comentarios falta de respeto o groseros.
Publicar este blog de manera grosera o faltante de respeto.
El que no siga estas reglas creo que les puedo desir a la lopna y a la compania bloger para que los demande,por que los que dirigen este blog son yo una nina de 10 anos y mi padre de 34 y yo mido 1:62
y mi papi 1:88 y mami 1:78 y mi besino que es un gran amigo mide 2:00.
Por favor sigan estas regla por que asi me aran sentir feliz y aran sentir feliz a Dios,grasias asta pronto.
   
 

1 comentario: